2016-09-10 17:09 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano le envía un mensaje a Xavi en forma de 'zasca'



Cristiano Ronaldo ha vuelto después de estar dos meses en el dique seco por culpa de una lesión. El delantero portugués ha mojado ante Osasuna, y tras del partido, ha atendido a los medios de comunicación en zona mixta. Allí, no se ha cortado y ha respondido a lo que dijo el exazulgrana Xavi Hernández en El Larguero de la Cadena SER: "Cristiano es un futbolista extraordinario, un futbolista de época. El problema que tiene es que hay otro que ha sido prácticamente el mejor futbolista de la historia", comentó.

Pues bien, el portugués ha comenzado fuerte en su mensaje en forma de 'zasca': "Él juega en Qatar, no tiene influencia ya aquí", ha afirmado. "Lo ha ganado todo, Mundiales y Eurocopas, y no ha ganado ningún Balón de Oro y yo tengo tres. Ayer leí que yo soy el jugador más buscado en internet. Es normal que hable de Cris, pero no le doy importancia", ha añadido.



Además, también ha aprovechado para hablar sobre su renovación con el Real Madrid: "Sobre la renovación tenéis que hablar con el presidente, aunque si yo fuera el presidente del Madrid y tuviera un jugador como yo le renovaría diez años", ha asegurado.


Deja tu Comentario