2015-03-23 00:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano le gana la partida a Messi, pero pierde el partido



Sergio Marco

Messi asistió a Mathieu en el 1-0 del Barcelona, pero pasó prácticamente desapercibido en el juego del Barcelona, en el que apenas tuvo incidencia. Cristiano Ronaldo, en cambio, marcó el gol del Real Madrid, envió un balón al travesaño y fue el jugador más determinante en el juego de ataque del equipo de Ancelotti.



Messi sólo remató una vez a puerta en la primera parte. Fue de cabeza. Y el balón salió muy desviado. Luego una falta suya fue despejada a corner. En cambio Cristiano Ronaldo logró el 1-1 para su equipo en el minuto 31. Y antes había enviado un balón al larguero. También recibió una tarjeta por entender Mateu Lahoz que había exagerado una caída. 

En la segunda parte Messi se hizo más visible y dispuso de varias oportunidades para marcar, aunque no llegó a disparar entre los tres palos y sus intentos salieron fuera. También dio una asistencia de gol a Alba, que éste no aprovechó  y forzó una amonestación de Mateu Lahoz a Modric. Cristiano Ronaldo, como todo el Real Madrid, bajó su rendimiento en la segunda mitad, en donde fue menos decisivo que en la primera fase de partido. Tras el partido de hoy Cristiano recorta la diferencia que le llevaba Messi en el pichichi y se queda a un sólo gol.


Deja tu Comentario