2012-08-24 01:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano le hace un Póker al Barça



Cristiano ha marcado además en los últimos cuatro Clásicos entre ambos equipos. Lo hizo en los dos que se jugaron a principios de  2012, en los cuartos de final de la Copa del Rey. Anotó un gol en la ida en el Bernabéu y otro en la vuelta en el Camp Nou. Más tarde, volvería a ver puerta a domicilio ante el Barça en el choque que decidió la Liga en abril (1-2).

Con el gol de cabeza de esta noche, CR7 suma siete tantos contra el Barça en 14 Clásicos. Atrás quedaron los tiempos en los que se decía que se diluía en este tipo de noches y contra este rival.



Además, el gol de esta noche tiene bastante mérito, ya que el luso no se encuentra en su mejor momento físico. Sin embargo, fue uno de los mejores del conjunto blanco sobre el césped. Creó peligro siempre que encontró espacios a la contra y fue el responsable de que muchas de las llegadas a la carrera de los madridistas terminaran en ocasiones de inquietud cuanto menos para la defensa del Barça. Y todo ello sabiendo dosificarse. Encuentros como estos suman para el Balón de Oro. Y aún queda un partido de vuelta para lucirse en el Bernabéu.


Deja tu Comentario