2012-04-12 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se come a Messi y a sí mismo



De falta directa, de jugada y de penalti. Lo que sea necesario. Cristiano no tiene límites ni problemas para demostrar su calidad en todos los ámbitos. Tres tantos que significan mucho para el portugués. Para empezar le sirven para alejar a Leo Messi en el liderato de la lista de pichichis. CR7 se coloca ahora primero con 40, dos por encima del argentino (38). Al argentino también lo iguala en ser el único en marcar más de 50 goles durante dos temporadas consecutivas. En lo que no iguala a nadie porque es el único que lo ha conseguido es el número de tripletes conseguidos en una temporada y es que con este ya son siete en esta campaña.

En el primero le ha ehcho incar la rodilla en el césped del Calderón ante el único dios verdadero del fútbol. En el segundo lo ha fusilado por arriba, haciéndole caer sobre la hierba fulminado en la estirada. En el tercero le ha puesto el balón cerca de las manos, pero sólo era una ilusión. El penaltio se ha colado en el fondo de la portería.



El tanto de falta, por otro lado, le sirve para callar a todos los que en algún momento cuestionaron su calidad en los saques de falta. Con el de hoy ya son 4 esta temporada. Antes lo han sufrido Olympique de Lyon, Osasuna, APOEL de Nicosia. En total desde que llegó al Madrid suma ya 15 goles de falta directa (6 en la 2009-10 y 5 en la 2010-11).

 


Deja tu Comentario