2014-09-16 23:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano le recuerda a Chicharito que sólo es un mindundi



Fede Peris

Apenas unas semanas han bastado para confirmar que el Real Madrid ha salido perdiendo en el cambio Di María-Xabi Alonso-Morata por James-Kroos-Chicharito. Los resultados lo confirman y el juego del equipo nada tiene que ver con el del que ganó La Décima la temporada pasada.

Y los nervios han llegado a la plantilla blanca, hasta el punto de que Cristiano Ronaldo se ha visto obligado a echar mano de sus galones para expulsar a James Rodríguez de su rondo de entrenamiento. La respuesta del colombiano fue ilustrativa, haciendo el gesto con un dedo en la sien, como indicándole que está loco.



Es sólo un detalle de la nula sintonía que existe entre Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. La vedette portuguesa echa de menos a un Di María que le buscaba constantemente. Ahora tiene a su lado a un jugador que busca su propio lucimiento y no lo consigue. James lleva ya tres partidos de Liga y no ha visto puerta. Y eso que Florentino Pérez lo fichó orgulloso porque había sido el máximno goleador del Mundial. Esa tarjeta de presentación no le sirve a Cristiano Ronaldo, que no está nada contento con él. 

 

Deja tu Comentario