2014-03-02 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, a Diego Costa: Te llevo dos goles



Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo ha vuelto a marcar en el Calderón, un campo que se le da muy bien, y ha ampliado su ventaja en la cabeza del pichichi sobre Diego Costa, que hoy ha sido mantenido a raya por Sergio Ramos y Pepe, no ha podido anotar ningún tanto y ve cómo se le escapa el portugués en la lucha por el título de máximo goleador del campeonato español. Ahora Cristiano ya lleva anotados 23 goles por los 21 que registra la cuenta goleadora de Diego Costa. 



Mientras Cristiano Ronaldo buscó con ahínco el gol en cuantas oportunidades se le presentron, Diego Costa se entretuvo en pelearse con todos los integrantes de la zaga blanca. Estaba más pendiente de empujar, derribar o provocar a los defensas que de cumplir con su obligación, que no es otra que marcar goles. Esta vez la defensa madridista ha estado atenta, no se ha dejado intimidar por sus provocaciones y ha sabido mantenerle a raya.

Con su gol Cristiano Ronaldo ha acercado al Real Madrid al título de Liga y a él a la consecución del pichichi en España y del Balón de Oro en Europa.


Deja tu Comentario