2013-02-07 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano le toca la cresta a Sara Carbonero



En la entrevista concedida por Cristiano Ronaldo a Tomás Roncero y Manu Saiz, del diario As, el jugador portugués explica que no le sorprendió que Messi no le nombrara en la Gala del Balón de Oro "porque no me votó entre los tres mejores". Lo que no dice Cristiano Ronaldo es que cuando ganó su único Balón de Oro, en la época en la que todavía no pertenecía al Real Madrid, Messi, que ocupó el podio de honor, todavía está esperando a que el ganador se acordara de los perdedores. Y han pasado años. Pero la memoria es selectiva y sólo entiende de ofensas, insultos y escupitajos... de uno.

Y sobre las declaraciones de Sara Carbonero en Televisa explicando que en el vestuario hay mala relación entre Mourinho y sus jugadores, Cristiano ha dicho: "Es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa."



También sorprende la facilidad que tienen en el Real Madrid para falsear la realidad. Un ejemplo, dice Cristiano Ronaldo "lo que más quería desde que era un crío era jugar en el Real Madrid. Y no paré hasta lograrlo. Ese Bernabéu lleno con casi 90.000 fans en mi presentación oficial fue impactante. Nunca olvidaré esa imagen." Esa imagen que nunca olvidará jamás existió porque en el Bernabéu no se pueden dar cita 90.000 personas, aunque la mentira mil veces repetida así lo haga creer. El aforo oficial es de 74.634 espectadores y 90.000 personas reunidas en un estadio español sólo es posible verlas en el Camp Nou. Es hora de empezar a hablar con propiedad y no de hechos virtuales, como el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo como madridista o el aforo de 90.000 personas en el Bernabéu. Ilusión, pura ilusión.


Deja tu Comentario