2012-08-06 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, listo para el "desafío" de la temporada



"Todas las temporadas son un desafío para mí. Quiero ser mejor y mejor. Sé que el objetivo es más complicado esta temporada, pero estoy preparado. Estoy entrenando para estar en forma e intento dar lo mejor de mí, como cada temporada", asegura Cristiano. Superar la marca de goles de Leo Messi será otro de sus grandes retos.

El portugués realizó estas declaraciones después del partido entre su equipo y el Santos Laguna mexicano en Las Vegas (2-1). El segundo partido que el Madrid juega en Estados Unidos, un lugar donde Cristiano no descarta jugar en el futuro: "Espero venir a jugar aquí algún día. Si puedo ayudar a mejorar el fútbol aquí, lo haré, pero creo que su nivel es muy bueno. Están en el buen camino", remarca.



Respecto a la pretemporada que está cuajando el equipo merengue, para Cristiano "tanto los partidos como los entrenamientos han sido geniales. Venir aquí para hacer la pretemporada es genial. Estamos en el lugar adecuado". Quedan menos de dos semanas para que empiece la Liga. Veremos si el portugués tiene razón.


Deja tu Comentario