2011-10-20 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, listo para enfrentarse al Málaga



El Real Madrid se ejercitó de nuevo este jueves con vistas al encuentro del próximo sábado en La Rosaleda frente al Málaga (20.00 horas), en una sesión en la que José Mourinho contó con 27 futbolistas, 18 de la primera plantilla y nueve del Castilla.

Los canteranos Jesús, Carvajal, Casado, Iván, Pablo Gil, Omar, Alex, Jesé y Morata se entrenaron junto a los futbolistas de la primera plantilla, entre los que no estuvieron Coentrao, que trabajó en el gimnasio, ni Carvalho y Lass, que continuaron con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Albiol y Sahin hicieron carrera continua y tocaron balón.

Los titulares el martes en 'Champions' frente al Olympique de Lyon llevaron a cabo distintos ejercicios de estiramientos y después estuvieron corriendo sobre el césped, entre ellos Critiano Ronaldo, que el miércoles se quedó en el interior de las instalaciones.

Mientras, el resto realizó una sesión más exigente de trabajo físico y con balón, al tiempo que los guardametas Casillas, Adán y Jesús tuvieron una jornada de trabajo específico con el preparador de porteros Silvino Louro.

El equipo regresará a los entrenamientos el viernes, a las 17.00 horas en Valdebebas, antes de emprender rumbo a Málaga para el partido de la novena jornada de la Liga BBVA.EFE


Deja tu Comentario