2011-04-14 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano llega en racha al Clásico



Da igual que se lesione, que se le critique o que sea suplente: Cristiano Ronaldo es único. El portugués vuelve a ser decisivo y crucial para los intereses blancos después de un mes y medio difícil en el que las lesiones le han impedido disputar varios partidos de la competición. Pese a ello, el portugués llega al Clásico del próximo sábado en el Santiago Bernabéu en un gran estado de forma, marcando en los tres últimos partidos y sumando ya 40 goles este años, a sólo dos de conseguir empatar su record goleador en una misma temporada.

Con el gol conseguido en White Hart Lane, Ronaldo logró ver puerta en tres ocasiones en apenas una semana, algo muy difícil de conseguir para cualquier otro futbolista del mundo. La racha del portugués comenzó el cinco de abril, con una volea que cerró la goleada ante el equipo inglés en el partido de ida. Antes de volver a marcar en Champions, el luso tuvo tiempo de hacer lo propio ante el Athletic para cerrar la victoria por 0-3 de los suyos en San Mamés.

El instinto goleador que posee Cristiano le ha permitido encadenar largas rachas de partidos marcando en cada uno de ellos. Es por ello que el sábado el portugués quiere estrenarse ante Valdés e igualar con cuatro encuentros seguidos viendo puerta su mejor registro de la temporada, que se produjo del 3 al 23 de octubre y del 22 de diciembre al 13 de enero. En cuanto a toda su trayectoria en el Real Madrid, Ronaldo ha sido capaz de marcar en un máximo de cinco partidos de forma consecutiva (del 29 de agosto al 23 de septiembre de 2009 y del 21 de febrero al 14 de marzo de 2010).




Deja tu Comentario