2012-01-16 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, llegó la hora de disipar dudas



Los últimos ‘clásicos’ han sido raros para Cristiano Ronaldo. El futbolista luso no ha encontrado su mejor versión ante los azulgrana, y es consciente de que el público blanco le echo de menos, por ello, Cristiano se ha preparado a conciencia para levantar el vuelo, y que mejor que para ello demostrar ante el Barça que es el número uno del fútbol mundial.

En los últimos días, José Mourinho ha trabajado en firme para preparar mentalmente a Cristiano Ronaldo para la doble cita copera. El equipo necesita la mejor versión del portugués para derrotar a su máximo rival, y el madridista es consciente de ello. En los últimos enfrentamientos la ansiedad y el querer hacerlo todo le pasó factura, por lo que esta vez todo el equipo ha hecho piña en torno a la figura de su máxima estrella, porque le necesitan al 100%. Cristiano es consciente de ello, y ha entendido que tiene que dar un plus en su fútbol para demostrar que luchará hasta la extenuación por llevarse esta eliminatoria.



"Yo trato de mantenerme positivo y permanecer seguro de mí mismo en todo momento. Veo cada periodo como un nuevo desafío y siempre me esfuerzo por hacerlo mejor que el anterior. Mi fuerza mental es muy importante para mí", ha declarado en una entrevista a la revista DT. Este es un nuevo reto para Cristiano, vencer de nuevo al Fútbol Club Barcelona y erigirse en la estrella del encuentro, como aquel 20 de abril de 2011, cuando gracias a un testarazo suyo se logró levantar la última Copa del Rey.

La ambición del futbolista portugués es tal, que solo piensa en la victoria, no cabe la duda a que se produzca otro resultado: "Yo sólo quiero ganar cada partido y siempre quiero jugar bien. Eso es lo que trato de hacer: ganar y jugar bien. Mi motivación viene de aquí, independientemente de quién sea el rival. Si eres feliz y te diviertes jugando al fútbol, tan sólo quieres que sucedan cosas buenas para tu equipo”.

Ante el Barcelona Cristiano saldrá extra motivado. Es consciente que en los últimos encuentros no le han salido las cosas como él desearía, pero también cree que con una buena actuación ante el Barcelona todas esas circunstancias podrían borrarse de un plumazo. En las botas del extremo blanco está cambiar la dinámica de juego de los últimos encuentros, pero ha querido dejar claro que antes de los partidos se “relaja” e intenta que la presión no pueda con él. Así, por mucho que algunos hayan intentado minar su moral hablando de cierta ansiedad nada de eso es cierto, y Cristiano está preparado para dar al Barcelona de su medicina, esa que en los últimos partidos ha estado reservada para sacarla a la luz cuando el equipo más la necesite. Cristiano está preparado. 




Deja tu Comentario