2012-03-04 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano llevaba un póker en la mano



Y es que Cristiano Ronaldo sólo había logrado en una ocasión marcar en cuatro partidos consecutivos y esta noche ha repetido la gesta. No hay retos imposibles para CR7. Lo hizo en la primera vuelta cuando entre las jornadas 12 y 15 no dejó de ver portería. Osasuna, Valencia, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón fueron las víctimas de la clase y fuerza de Cristiano Ronaldo. Racing, Levante y Rayo Vallecano son las víctimas de ahora. A decir verdad, el portugués ya habría llegado al póker de partidos si contabilizamos también el de Champions frente al CSKA de Moscú.

Goles que hoy le sirven para alzarse como pichichi en solitario de la competición y que esta noche le han permitido alejar un poco más a Leo Messi, ahora con 28 tantos, de la lucha por el galardón al máximo goleador. Tantos que también ayudarán a CR7 a revalidar la Bota de Oro y, quién sabe, a recuperar el FIFA Balón de Oro.



30 goles en 25 jornadas son sólo una anécdota ahora mismo y tendrá que mantener el ritmo goleador para que el mejor registro goleador de la historia de la Liga sea una realidad. A este paso y siguiendo con esta media acongojadora, el portugués llegaría a marcar 21 goles más, igualando la marca de la temporada pasada. Tendrá que marcar un gol más para superarse. ¿Alguien duda de que lo consiga?


Deja tu Comentario