2016-05-28 21:05 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano: "Le dije a Zidane que marcaría el quinto"



Cristiano Ronaldo se ha convertido esta noche en el héroe de la Undécima. A pesar de su discreto partido, no ha dejado pasar sus galones, ha cogido el esférico para marcar el quinto y definitivo penalti, y no ha fallado. Al finalizar el encuentro, el portugués ha atendido a los medios de comunicación con una tremenda cara de felicidad y dedicando el título a toda la afición que estaba viendo el partido.

"Estoy muy feliz. Los jugadores, la afición... lo merecíamos. Ha sido mágico", ha asegurado. "He tenido una vision. Sabia que marcaba el gol de la victoria. Le dije a Zidane que me pusiera el quinto penalti porque sabía que lo iba a marcar. Zidane ha hecho un trabajo fenomenal. Me alegro por él", ha añadido. "Es el séptimo año seguido que marco 50 goles. Es algo único en la historia", ha apuntado. "El Balón de Oro llegará de forma natura. Soy el máximo goleador de la Champions y no estoy obsesionado con el Balón de Oro. Llegará de forma natural", ha cerrado.



De esta manera, el portugués comienza de nuevo su carrera por el Balón de Oro en un año magnífico donde ha batido récords y ha conseguido levantar el trofeo más preciado en el mundo del fútbol: la Champions League.


Deja tu Comentario