2012-03-05 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, más cerca de su tercera Bota de Oro



Cristiano Ronaldo es sinónimo de gol. El extremo luso del Real Madrid lleva esta temporada un ritmo que le hará sucumbir ante todos los récords habidos y por haber. Nada se le resiste a Cristiano, que suma esta temporada más tantos que partidos oficiales disputados, 38 tantos en 37 encuentros, cifra que en Liga asciende a 30 tantos en 25 encuentros.

Los números del portugués son estratosféricos, de hecho, solo Cristiano Ronaldo supera con sus 30 goles en Liga hasta doce equipos de Primera División en el ámbito goleador. Osasuna, Sevilla, Espanyol, Betis (un partido menos, el que disputa este lunes ante el Levante), Real Sociedad, Mallorca, Getafe, Granada, Villarreal, Racing de Santander, Sporting de Gijón y Real Zaragoza, no pueden con la voracidad y hambre de gol que tiene el futbolista madridista.



El jugador luso ha anotado en quince encuentros de liga, quedándose en blanco en tan solo diez encuentros, y el promedio anotador que lleva en este campeonato le hace aspirar a batir la marca del curso pasado de 40 goles en liga, con una media que se acerca a los 45 tantos a final del curso liguero.

Cristiano es una leyenda viva del madridismo, y su gol ante el Espanyol le sirvió además de para contribuir en la victoria blanca, para seguir haciendo historia. El jugador merengue es el segundo futbolista que marca al menos treinta goles de forma consecutiva en Liga y ha marcado un registro único dentro del madridismo al ser el futbolista que menos jornadas ha necesitado para anotar esta cifra, con veinticinco fechas, quedando por detrás de él futbolistas como Hugo Sánchez, el cual necesito veintinueve o Di Stéfano, que necesitó treinta. 


Deja tu Comentario