2014-06-06 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: "Me emociono cuando escucho el himno portugués"



T. R.

Cristiano Ronaldo ha mandado un mensaje a través de Sportlobster donde ha revelado sus sensaciones antes de que comience el Mundial de Brasil aunque no ha querido pronunciarse sobre su lesión que pone en seria duda su participación por lo menos en los primeros encuentros, ha asegurado que "competir en el Mundial en un país hermano como Brasil es algo que nos apetece. Portugal y Brasil tienen conexiones históricas, los dos países hablan el mismo idioma y creo que será una experiencia fantástica. Creo que los brasileños también nos van a apoyar".

Sobre su papel en la Selección "es un orgullo representar a Portugal y ser el capitán de la selección. Es una satisfacción, un placer y un honor, pero también una gran responsabilidad. Todavía me emociono cuando escucho el himno portugués y no hay nada comparable a eso".



Por último ha valorado el grupo que les ha tocado en el Mundial, uno de los más complicados "no somos favoritos pero vamos a hacerlo lo mejor posible. Sabemos que estamos en un grupo difícil, en mi opinión es el más duro de todos. Tenemos que ir paso a paso, partido a partido, fijando nuestros objetivos. Tranquilos pero con confianza".


Deja tu Comentario