2014-09-29 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano mejora al mismísimo Don Alfredo Di Stéfano



Sergio Marco

 Con su décimo gol en la sexta jornada liguera Cristiano Ronaldo supera a Alfredo Di Stéfano y Amancio Amaro, que se quedaron en 9 goles en las seis primeras jornadas en las tempioradas 1958-59 y 1968-69 respectivamente.  A la gesta del crack portugués hay que añadir que ha llegado a los diez goles con un partido menos, ya que no jugó el encuentro que el Real Madrid disputó y perdió en Anoeta en la segunda jornada de la competición liguera. La barbaridad de Cristiano  Ronaldo se produce en su propio historial, ya que el año pasado y el anterior en seis jornadas anotó seis goles y en la 2010-11 llegó a siete, lo que confirma su regularidad como goleador.

Cristiano Ronaldo está haciendo historia en el Real Madrid. Entre otros récords batidos, ha conseguido igualar el registro de Kubala (1953) y Pahiño (1954), los únicos que hasta ahora han sido capaces de anotar 10 goles en 6 jornadas. Cristiano lleva la friolerta de 265 goles marcados con la camiseta del Real Madrid en poco más de cinco años como jugador blanco y se ha marcado como objetivo superar el registro de Messi, que en la temporada 2011-12 alcanzó la cifra de 50 goles en Liga. De seguir con la misma progresión mostrada hasta ahora, batiría esa marca sin ningún problema.



El astro portugués, además, no es sólo el mejor goleador de la Liga. También colaboró con su equipo con un gol en la obtención de la Supercopa ante el Sevilla en Cardiff y ha anotado también en Champions League en el único partido que ha jugado el Real Madrid, frente al Basilea.

 


Deja tu Comentario