2015-11-01 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: "¿Messi? Para mí el mejor soy yo"



Fernando Rojo

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista personal el pasado mes de agosto, pero acaba de salir a la luz con motivo de su documental que se estrenará el 9 de noviembre de este año. En ella, habló del dolor que sufre jugando al fútbol: “Cada día lo noto. Pero otros futbolistas responderían lo mismo. Algunos saben afrontarlo, otros no. Si entrenas duro, juegas cada semana, incluso dos veces, lo vas a sentir. Tu cuerpo no estaba acostumbrado a eso”, aseguró.



Ya no voy a cometer algunos errores del pasado. Tras un partido, con 22 años salía para una cena hasta las tres de la madrugada. Ahora lo evito, vuelvo a casa, me recupero y a lo mejor voy al día siguiente. Estos pequeños detalles hacen una diferencia enorme al final de temporada”, dijo sobre su estado físico. “Mi vida es el fútbol. Es la cosa que más amo. Pero no soy un gran fan del fútbol en televisión. Puedo disfrutar de algún duelo importante pero en casa prefiero hacer otras cosas”, apuntilló sobre su forma de vida.

Además, también habló sobre su ‘rivalidad’ con Lionel Messi. Aseguró que es un gran jugador, para muchos el mejor del mundo, incluso de la historia, pero para él, la opinión es diferente, y cree que él es el mejor: “No me molesta, si miras mis últimos ocho años, siempre he estado en la cúspide. Nómbrame otro que lo haya hecho. Después, que seas el número uno o el dos es cuestión de detalles, como si ganas trofeos o no. Quizás para ti el mejor sea Messi, en mi cabeza soy yo”, cerró.


Deja tu Comentario