2014-12-22 23:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano - Messi: ¿Quién ha marcado más goles en 2014?



Sergio Marco

Tampoco este año ha podido Leo Messi con Cristiano Ronaldo. A nivel colectivo le gana el portugués con un contundente 4-0 en títulos. A nivel individual, también: pichichi, Balón de Oro y Bota de Oro. A todo ello responde el delantero culé con nada. Y tampoco en goles ha podido mejorar Messi a Cristiano Ronaldo. El portugués ha llegado hasta los 60 goles a lo largo de 2014. Leo Messi se ha quedado en 58.



El crack portugués suma 56 goles oficiales con Real Madrid en 52 partidos, más los cuatro que ha anotado con la selección portuguesa, lo que arroja un balance de 60 goles. Un año más Leo Messi se queda a su sombra. Cierto que Cristiano ha lanzado seis penaltis más, pero los penaltis hay que marcarlos -Messi falla más que una escopeta de feria en esta faceta- y lo que tampoco se puede pretender es que el equipo que más pisa el área y más goles consigue tenga que pedir perdón por las faltas que le hacen dentro del área. 

Los goles de penalti valen como los demás. Y sumados todos: Cristiano Ronaldo, 60 - Messi, 58. Eso es lo que cuenta. Eso y los cuatro títulos a cero que le ha endosado el portugués al argentino esta temporada.

 



 


Deja tu Comentario