2017-02-09 20:02 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

¿Cristiano o Messi? ¿Por quién se moja Raúl?



Carlos Muñiz

Raúl González Blanco, el símbolo del Real Madrid caído en desgracia ultimamente por su afán de barcelonizarse ejerciendo como embajador de la LFP en el mundo, ha sido preguntado en un programa deportivo de la televisión mexicana sobre Cristiano Ronaldo y Messi, para saber por cuál de los dos se decanta. Raúl, que es consciente de la trascendencia que tienen en España sus palabras, ha querido ser político y no mojarse, aunque el madridismo esperaba de él un guiño en favor de la estrella portuguesa que no se produjo. 



Raúl ha dejado de ser patriminio del Real Madrid para convertirse en embajador del fútbol español y queda claro que no duda en evitar roces con el Barcelona, el club a cuya afición silenció en el Camp Nou tras anotarle un gol con la camiseta del Real Madrid.

“Me quedo con los dos - ha dicho-. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del Real Madrid. Lo que a mí me costó marcar los goles, cada año 20-25, él ha hecho 50 por temporada. Tuve el honor de poder jugar con Cristiano durante un año. Tiene una gran ambición y un talento físico muy bueno. Y Messi pues igual. El uno al otro se han ido retroalimentando y cuando se retiren los dos estarán en el top”. Recientemente Raúl calentó a los aficionados madridistas con un mensaje en su cuenta de twitter refiriéndose a Leo Messi: “un placer disfrutar de sus goles cada día en la Liga”.




Deja tu Comentario