2012-11-06 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: "Messi y yo somos diferentes, eso está claro"



"La rivalidad con Messi es una cuestión de los medios de comunicación. Nos enfrentan permanentemente, seguros de que se venderán más periódicos y de que subirán por las nubes las audiencias de televisión. La verdad es que yo estoy un poco cansado. En cierto modo nos obligan a tener que demostrar todos los días que estamos en un nivel superior".

"Esto es un poco pesado, pero estoy acostumbrado. No me gusta que se me compare con otros jugadores, con otras personas. Cambian las épocas y cambian los equipos", reflexiona, con muy buen criterio, un Cristiano al que sistemáticamente se le machaca tanto con Messi como con su carácter. El episodio lamentable de hace algunos días en Mallorca es la última muestra de ello.



Pero aún tiene más palabras, incluso de elogio, para el argentino: "Messi y yo somos diferentes, eso está claro. No hemos crecido en los mismos equipos, que a la vez tienen diferentes sistemas. Él se crió en el Barça desde muy joven, desde niño, conoce perfectamente el club y demuestra que es muy bueno. Además, juega en uno de los mejores conjuntos del mundo y eso le ayuda. Yo le veo como un buen compañero, como alguien que hace las cosas a su manera. Le respeto mucho". ¿Dónde está la chulería aquí?.

"Messi puede ganar el Balón de Oro, pero también otros"

Preguntado concretamente por el galardón, Cristiano no se muerde la lengua y también tiene palabras de elogio para, por sorpresa de muchos, futbolistas españoles: "Messi puede ganarlo, pero también Xavi o Iniesta. Y no podemos olvidarnos de Drogba o Falcao. También pueden recibir el trofeo que les falta".



Por último, sí estuvo algo más cortante, por cansado, de algunas preguntas en relación a su estilo de juego: "Seguro que no soy un jugador individualista y el que entiende de fútbol lo sabe. No quiero entrar en ese debate, no me interesa. Una vez más, no soy yo quien debe responder".


Deja tu Comentario