2012-01-28 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano mira a Messi por el retrovisor



El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha dado una auténtica lección en los dos últimos clásicos. El madridista ha estado bien tanto en ataque como en defensa, dejando constancia que él no desaparece en las citas importantes, como algunos se habían atrevido a apuntar. Dos goles. Uno en Madrid y otro en Barcelona que le han hecho alcanzar la desdeñable cifra de 30 tantos en 30 partidos oficiales con el Real Madrid esta temporada, consiguiendo un gol casa 87 minutos.

En el campeonato liguero Cristiano Ronaldo lleva 23 tantos en 19 encuentros, superando a Leo Messi, que es segundo con 22 tantos. Las cifras del portugués son para quitarse el sombrero. Estos datos no los había alcanzado nadie hasta la fecha, marcando un nuevo récord en su carrera: ser el máximo goleador de la primera vuelta de la Liga.



La campaña pasada ganó el pichichi con 41 tantos, pero con los registros que está marcando esta temporada, podría superar el hito de 41 tantos, ya que con la estela actual, Cristiano podría llegar a alcanzar los 46 tantos en Liga, cifras mareantes que hacen más insulsos los planteamientos retóricos de todos aquellos que alguna vez pronunciaron su nombre en vano.

La campaña pasada a estas alturas firmó 22 tantos, este año ya lleva uno más y su hambre y aportación al equipo ha crecido. Cristiano es un futbolista top, que en los últimos partidos ha demostrado que lucha en equipo. Defiende y ataca. En el Camp Nou se le pudo ver robar balones en su propia área a Leo Messi y combinar con sus compañeros. Cristiano ha visto el camino, y esta puede ser su temporada.

A Cristiano se le da bien marcar tanto como local como visitante., este hecho no es un problema para el luso, algo que sí parece serlo para otros. El madridista ha formado 12 de sus 23 tantos en el Bernabéu, mientras que los otros 11 ha sido como foráneo. Su próximo reto es marcar al Zaragoza este próximo sábado, ¿podrá conseguirlo el portugués?




Deja tu Comentario