2013-12-21 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano monta un lío tremendo con un curso de francés



Un curso de francés ha provocado que en Inglaterra comiencen a surgir informaciones que vinculen nuevamente a Cristiano Ronaldo con el Paris Saint Germain. El delantero portugués del Real Madrid está viviendo su mejor momento, está viviendo un 'romance' con el Bernabéu, podría conseguir en una semanas su segundo Balón de Oro y acaba de renovar. Sin embargo, en Inglaterra ya no saben qué inventar.

El diario sensacionalista 'The Sun' afirma que hace unos meses que Cristiano Ronaldo está apuntado a un curso de francés. El delantero luso querría aprender el idioma, según esta información, porque próximamente recalará en el Parque de los Príncipes. De locos. Parece ser que vincular a Cristiano con el PSG era lo más fácil para la prensa inglesa, en lugar de plantearse que quizá Cristiano esté estudiando francés por el mero hecho de conocer el bonito idioma de nuestros vecinos.



En cualquiera de los casos, pueden decir misa. También decían el pasado verano que el portugués volvería al Manchester United y miren dónde está, haciendo los goles de tres en tres en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo ya es patrimonio del Real Madrid, por lo que pueden seguir soñando con él, que la realidad es que sólo el madridismo lo seguirá disfrutando.


Deja tu Comentario