2014-07-02 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano-Mourinho: juntos, pero no revueltos en Mykonos



Sergio Marco

La casualidad ha querido que Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho disfruten de sus vacaciones en el mismo lugar, la idílica isla griega de Mykonos. Su relaciones quedaron deterioradas en los últimos meses del técnico como responsable del Real Madrid y ahora corren el riesgo de cruzarse en alguna playa o en un restaurante de la isla griega, aunque no se encuentran alojados en el mismo hotel.



Jose Mourinho lleva en Mykonos unos días con su esposa Matilde y sus dos hijos. Cristiano Ronaldo llegó el sábado acompañado por su pareja Irina Shayk. Los medios locales, que siguen muy de cerca a la pareja, explican que se les ha visto en un yate surcando las aguas de las islas de Paros y Rinia, que forman parte junto a Mykonos de las islas Cicladas en el Mar Egeo.
 
La anécdota del viaje de Cristiano Ronaldo a Mykonos se produjo al entrar en su habitación y encontrarse a un adolescente de 15 años, Yago Leal, tumbado en su cama. Cristiano no llamó a la seguridad del hotel y optó por hacerse una foto con quien le dijo que era un admirador suyo, luego le firmó un autógrafo. Acto seguido se escapó por la ventana. "Me colé en su habitación y me tumbé en su cama. Cuando él llegó, yo estaba allí. Se portó muy bien conmigo", ha explicado el adolescendente al diario O Globo.

 


Deja tu Comentario