2012-03-13 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: “Mourinho va a continuar con nosotros”



Uno de los buques insignias de este Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido cómplice con su míster al lanzarle un mensaje muy directo sobre su futuro: "Mourinho va a continuar con nosotros". Así, ha recordado que este equipo es lo más: "Estoy en el Madrid, con los mejores del mundo, y sigo aprendiendo cada día. Lo único que quiero es seguir en este club. Lo más importante es el Real Madrid como institución".

El extremo madridista, preguntado por Leo Messi, ha pasado de entrar en disputas de comparaciones: "Me da igual lo que hagan los demás. Sólo me preocupa mi equipo. Tenemos un partido difícil y nuestra obsesión es pasar. Si marco bien, si no pasa nada. Estoy muy tranquilo en este sentido". Así, ha mandado su enhorabuena por los cinco tantos al Bayer Leverkusen: "Me alegro por él y por el fútbol. No sé si seré capaz de hacer algún día cinco goles. Espero que sí".



En los últimos meses la afición madridista ha estado al 110% con Cristiano, y este ha alabado este gesto: "No sé si se me respeta más, y tampoco es lo más importante para mí. Sigo siendo el mismo, con mis defectos y mis virtudes. Sentir más cariño, puede ser que sí. En los últimos meses o semanas he oído algunos cánticos y es algo nuevo para mí, me gusta porque me siento querido”. Asimismo, el futbolista portugués ha aclamado porque la afición sea el jugador número doce: “Le pediría a la afición que hiciera cánticos no sólo para mí, sino para todo el equipo, porque sólo estando todos juntos podemos ganar títulos”, ha señalado.

Preguntado por el tema arbitral, y recordándole el duelo con el Barça de la pasada temporada, el jugador blanco ha pasado lanzado balones fuera: "No estoy preocupado por los árbitros. No hablo de árbitros, ni del Barcelona, ni de misiones imposibles. Lo más importantes que tenemos un partido mañana y que si perdemos, nos vamos para casa. Estoy ilusionado con el partido y seguro de que vamos a ganar".

Cristiano no se marca cifras goleadoras y solo piensa en el triunfo del grupo: “No puedo prometer nada. Lo estoy haciendo bien, pero lo más importante es que los compañeros están mejor que yo y que el equipo también. Los objetivos colectivos están por encima. Lo importante es ganar títulos al final de la temporada. Y confío en que así sea", ha destacado.



Berlusconi ha apuntado en lo últimos días que sueña mucho con Cristiano, para lo que el portugués ha sido claro: “Si Berlusconi dice que sueña conmigo le respeto, pero yo estoy bien en el Madrid y quiero seguir aquí. La Liga italiana no es la más me gusta para jugar, aunque hay grandes clubes y grandes jugadores. Nadie sabe qué pasará en el futuro, pero estoy muy bien aquí”, ha comentado.

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario