2016-04-17 13:04 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano muestra así su compromiso con el Real Madrid



Cristiano Ronaldo está comprometido al 100% con el Real Madrid. El portugués está imparable,  e intenta aprovecharlo en cada encuentro que disputa. El delantero madridista se convirtió, tras disputar los 90 minutos de partido contra el Getafe, en el jugador (no portero) que ha disputado todos los minutos posibles en la presente Liga BBVA, demostrando así además, su gran estado de forma.

Lo único que busca el mejor futbolista del mundo es sumar. Tiene un récord en mente: quiere ser el jugador que más minutos ha disputado en una temporada en el campeonato liguero español. Hasta el momento Cristiano suma 2.970 minutos en Liga BBVA esta campaña (33 partidos, con 31 goles y 11 asistencias) y le quedan todavía cinco partidos (ante Villarreal, Rayo, Real Sociedad, Valencia y Deportivo) para conseguir el récord que ostenta



Su máximo perseguidor hasta este domingo era el lateral venezolano del Málaga Roberto Rosales, pero no ha podido disputar ningún minuto en el partido correspondiente a la 33ª jornada del campeonato contra el Athletic Club por acumulación de tarjetas amarillas. Por lo tanto, ahora mismo Cristiano Ronaldo es el único futbolista de campo incansable que ha disputado todos los minutos en la Liga BBVA.

Menos mal que estaba mal físicamente y para el arrastre...


Deja tu Comentario