2014-08-13 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, MVP de la final: "Estoy de vuelta"



A. García

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, compareció con su gran amigo y ex entrenador, Alex Ferguson en rueda de prensa. El escocés, le entregó el trofeo que le reconocía como el MVP de la Supercopa de Europa: “Para mí ha sido fácil elegir al mejor jugador del partido a pesar de que había muchos buenos. Pero Cristiano hoy me lo ha puesto fácil”, comentó Sir Alex.



El portugués, reconoció que no sintió ningún tipo de dolor tras su lesión, y que se encontró muy bien en el terreno de juego: “Me he sentido muy bien. Era mi primer partido oficial. No sabía qué iba a pasar... El equipo me ayudó y el gol me dio confianza. Me sentí cómodo, no sentí dolor. Me sentí muy bien y ayudé al equipo a ganar esta Copa, pero seguiré trabajando”, aseguró el mejor jugador del mundo.

Aunque reconoció no sentir ningún tipo de dolor, Cristiano Ronaldo ironizó sobre su dolor de cabeza: “No se puede pedir nada más porque el objetivo está cumplido. Estoy un poco mareado pero esto se pasa. Tomaré un poco de champagne para que se me pase. Me siento bien pero me falta más para estar al máximo”, cerró el crack portugués.


Deja tu Comentario