2012-09-15 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano ni miró a la cara a Florentino



Eso es lo que se desprende de la actitud del portugués durante el acto en el que ayer se tomaron las fotografías oficiales de la temporada 2012-13 en el que presidente y futbolista apenas se miraron a la cara. Ni un gesto de complicidad, ni una mueca... Silencio absoluto es lo que hubo entre ambos componentes del club. De hecho, el único gesto agradable del portugués fue el que vemos en la fotografía en la que bromea con Xabi Alonso, y curiosamente le da la espalda totalmente a Mourinho en ese instante. Una actitud que recogió "Punto Pelota" en este ilustrativo vídeo.

 



Algunas fuentes apuntaban que toda esta tristeza del portugués nació en el momento en que Mourinho decidió retrasar las líneas en el partido frente al FC Barcelona, encuentro que por resultado y dinámica apuntaba a ser el marco perfecto para CR7 de cara a lograr el Balón de Oro.

Sin embargo, algo más debe haber en el instante en que con Florentino tampoco se cruza ni una mirada. Tampoco ayudan mucho las reacciones de sus compañeros Iker Casillas, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, que ayer protagonizaron algunos actos publicitarios y en ellos el tema que predominó fue el de Cristiano, algo que por las caras de los jugadores no gustó mucho en ningún caso.  Atención al próximo capítulo.


Deja tu Comentario