2014-11-12 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano niega los insultos a Messi y anuncia que se querellará



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo no necesita recurrir al insulto para afirmar su supremacía en el fútbol mundial como mejor jugador del planeta. Se acerca el Balón de Oro y parece que todo vale con tal de ensuciar el buen nombre que Cristiano Ronaldo se ha labrado en los terrenos de juego. La acusación directa del periodista catalán Guillem Balagué parece formar parte de esa campaña de desprestigio sin más objetivo que apartarle de la consecución de un Balón de Oro -el tercero- que se ha ganado con su esfuerzo en los terrenos de juego.



El diario británico The Telegraph ha publicado un extracto del libro "Messi" que firma Guillem Balagué. En él se afirma que en la intimidad Cristiano Ronaldo insulta al jugador argentino llamándole "hijo de puta". También se puede leer: "Quizá por un síntoma de la inmadurez que marca a tantos futbolistas, cree que es necesario poner buena cara ante sus compañeros de equipo, no tener miedo a Messi y se vuelca con el desafío. Todo muy en plan 'macho', todo muy falso... Y eso es por qué, según algunos jugadores del Real Madrid, CR7 tiene un apodo para él (Messi): 'hijo de p...'; y se ve a alguien del club hablando con Leo, esa persona también acaba bautizada como 'hijo de p... En ese entorno, Ronaldo suele comparar la relación (con Messi) con la que hay entre la República de Irlanda y Gran Bretaña. Y los jugadores del Madrid, con su sentido del humor menos que sutil, tienen una larga lista de chistes con Messi como el perro o la marioneta de Ronaldo, o metido en un bolso de diseño perteneciente al jugador portugués. E incluso peor".

Cristiano Ronaldo, a través de su cuenta de Facebook lo ha desmentido con rotundidad: "Están circulando noticias en la que yo supuestamente he ofendido con unas declaraciones a Lionel Messi. Esto es rotundamente falso y me he asegurado de que mi abogado emprenda acciones para demandar a los responsables. Tengo el máximo respeto por todos mis colegas de profesión y Messi, obviamente, no es la excepción".

Tanto infundio merecía una respuesta de Cristiano Ronaldo y ya la tiene. El juez decidirá cómo debe ser compensado por tanta mala fe contra su persona.





 

 

Deja tu Comentario