2014-05-21 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano niega que haya forzado una sola vez para jugar



T. R.

Cristiano Ronaldo ha asegurado que estará en Lisboa en la final de la Champions a pesar de los últimos problemas físicos que arrastra el portugués. Además ha asegurado que se siente "mucho mejor". Y se ha ratificado en que "en ningún momento he forzado poniendo en riesgo mi salud". Y ha retado a los periodistas a que le demuestren qué partido ha jugado arriesgando su físico.



Nadie se quiere perder una final, una final esperada, una final que buscamos hace dos años. Es importante. Pero si el cuerpo no lo permite no es el fin del mundo. Sin embargo, voy a estar. Estoy muy confiante y contento también", ha asegurado el delantero portugués.

Sobre su lesión a final de temporada cree que "puede pasar. Un jugador de alta competición entrena y juega mucho. A veces el cuerpo da una respuesta negativa. Por mala suerte he tenido un problema pero es normal. Todos los jugadores tienen problemas. Jugadores importantes se han lesionado. Lo importante es que me estoy sintiendo bien”.

Pero está tranquilo ante la final de la Champions “No corro ningún riesgo. He tenido buenas sensaciones y el sábado estaré seguro en la final. A veces es un efecto psicológico. Sentimos dolor y crees que puede ir a más. Sentí poca confianza ante del partido ante el Espanyol. Creo que sabía que había competiciones importantes. Había dudas”.



La final es la gran cita de la temporada “Es algo muy importante. Trabajamos durante el año para jugar estos partidos y estoy contento. Lo que espero es que estemos a tope y que la afición esté con nosotros, también los portugueses. Lo necesitamos”.



Deja tu Comentario