2014-06-10 12:06 Real Madrid Por: Administrador

¡Cristiano no aguanta más!



 T. R.
 
Portugal tiene un miura escarbando en la tierra ansioso por salir de toriles. Cristiano Ronaldo ya le ha dicho a Paulo Bento que está harto de entrenamientos y que quiere jugar el último partido amistoso de Portugal antes de que comience el Mundial de Brasil. Necesita probarse en un partido, aunque no dispute los 90 minutos, y confirmar que puede afrontar con éxito el Mundial.
 
Cristiano Ronaldo, que ha ido arrastrando una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha durante las últimas semanas, no quiere esperar más, después de diez días de reposo ya ha empezado a entrenar con la selección y está ansioso por saltar al césped a jugar un partido aunque sea el amistoso que celebrará esta madrugada Portugal contra Irlanda.
 
A pesar de que los médicos temen una posible recaída de su tendinitis, Cristiano ha hecho oídos sordos a las recomendaciones porque él se siente bien y está convencido de que lo mejor para él y para Portugal es que no pierda el ritmo de competición jugando unos minutos (45 posiblemente) frente a Irlanda.

Deja tu Comentario