2013-10-07 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano no descansa y lo juega todo



Cristiano ha estado sobre el campo en los ocho encuentros de Liga y, también, en los dos de Champions. Siempre salió de inicio y, en ninguno de ellos, fue sustituido. En estos diez partidos, el ex del Manchester United ha sido fundamental en el devenir del Real Madrid, haciendo siete tantos en Liga y cinco en la máxima competición continental. 12 ya, en total, y 50 en lo que va de año 2013.

En las dos últimas campañas, con José Mourinho en el banquillo, Cristiano descansó por primera vez en el mes de septiembre. En la 2011/2012, el 18, contra el Levante, abandonó el campo al final. La temporada pasada ese día llegó incluso antes: el 2 de septiembre cuando, con el encuentro decidido, dejó el terreno de juego ante el Granada en la segunda mitad.



Hay que remontarse a la 2010/2011 para descubrir un antecedente similar. Y es que entonces, como ocurre en estos momentos, el equipo le necesitaba y no pudo "respirar" hasta el 8 de diciembre, en un partido resuelto de Liga de Campeones contra el Auxerre. Cristiano lo juega todo...y siempre bien.


Deja tu Comentario