2015-03-18 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano no desea estar en donde no le quieren



Sergio Marco

Conviene no perder el mundo de vista. Es cierto que desde que rompió su relación sentimental con Irina Shayk no estamos disfrutando la mejor versión de Cristiano Ronaldo. Tan cierto como que rindiendo por debajo del nivel de excelencia al que nos tiene acostumbrados, Cristiano Ronaldo sigue siendo el mejor futbolista del Real Madrid, el buque insignia del equipo.



Cristiano Ronaldo es un ganador, es el futbolista más competitivo del mundo. Celebra sus goles y las victorias de su equipo como nadie y lamenta sus errores también como nadie. Porque quiere ganar. No tiene más objetivo que ese. Y de ese carácter ganador se ha beneficiado el Real Madrid en los últimos años. Sus cifras goleadores son de otro planeta, su capacidad para marcar es inigualable y, además, ha subido muchos enteros en su faceta de asistente proporcionando goles a sus compañeros. En las últimas semanas se ha juntado un bajón de juego del equipo con un descenso en su rendimiento individual. Nada que no tenga solución cuando el equipo depende de sí mismo para ganar la Liga y la Champions League, cuando Cristiano Ronaldo sigue teniendo a tiro el pichichi, la Bota de Oro y el Balón de Oro. No tiene sentido ponernos nerviosos a estas alturas de la temporada, cuando el equipo se lo está jugando todo.

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo no está disfrutando en los últimos partidos. Y lo que menos le conviene es oír pitos de la afición porque rinde al nivel de nueve y no llega al sobresaliente al que nos tiene acostumbrados. Cristiano Ronaldo es un número uno mundial, no le faltarán ofertas si decide dejar el Real Madrid y podría plantearse esta posibilidad si sigue escuchando silbidos contra su juego y no se siente a gusto en casa, entre los suyos. No juguemos con fuego porque el Manchester United va muy en serio en su sueño por recuperarle. Aunque no esté en venta, si él se quiere ir se irá. Y su cena con Alex Ferguson poco antes de ser silbado por el Bernabéu no es más que un avance de lo que puede venir más adelante.

En la últimas horas han surgido informaciones que hablan de la posibilidad de que Cristiano decida volver al Manchester United a quemar allí los últimos años de su carrera. Incluso fuentes oficiales aseguran que el club está preparado porque ahí quedaría Gareth Bale para recoger su testigo. Pero, no nos engañemos, Cristiano Ronaldo es único. Ni Bale ni nadie puede ocupar su lugar. Y su tremenda calidad obliga al club, y a sus aficionados, a hacer un esfuerzo para seguir disfrutándole en sus últimos tres, cuatro o cinco años de carrera profesional.



Hasta ahora Cristiano Ronaldo ha sido feliz en el Real Madrid, aún admitiendo que Old Trafford es su casa. Los silbidos del Bernabéu sólo puede conseguir reafirmarle en la idea de que su casa está en Manchester y no en Madrid. Cristiano Ronaldo fue venerado de forma incuestionable durante su etapa en Manchester, algo que no ha sucedido en el Real Madrid, un club mucho más exigente. Y los silbidos sólo pueden conseguir que se reafirme en la idea de volver a casa, en donde nadie le reprochará un gol fallado o tres partidos seguidos sin marcar. Cristiano considera que existe una campaña de prensa contra él y que eso ha influido en la reacción de un sector de la afición del Bernabéu dedicándole silbidos a su juego. Y a estas alturas de su carrera no está dispuesto a ser sometido a un juicio sumarísimo en cada partido después de todo lo que ha hecho por el club.

Cristiano Ronaldo quiere seguir en el Real Madrid. Pero quiere seguir convencido de que todo su entorno desea que siga. Sin dudas. No juguemos con fuego y carguemos la munición del Manchester United, que desea que la pequeña herida abierta entre el jugador y la afición se agrande para obtener el beneficio de su marcha del Real Madrid. No es cierto que sus mejores años ya hayan pasado, Cristiano Ronaldo tiene todavía mucho que decir en el mundo del fútbol y debe hacerlo vestido de blanco hasta el final. Los mitos no se pueden ir del club por la puerta de atrás.

¡Todos con Cristiano Ronaldo!


Deja tu Comentario