2012-01-23 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano no es sólo gol



En los últimos tiempos algunos se atrevieron a poner en duda el sacrificio y esfuerzo de Cristiano Ronaldo en el juego del Real Madrid. Falta de gol y de participación con el equipo. Mentira. En los últimos encuentros el extremo portugués se ha encargado de borrar de un plumazo todas aquellas críticas que se vertieron sobre su persona, refrendándolo ante el Athletic de Bilbao con una actuación sensacional.

El futbolista madridista anotó dos tantos, pero más allá de sus cifras goleadoras –actual pichichi y primer en la lucha por la Bota de Oro- Cristiano brilló por su aportación al juego colectivo del equipo, hecho que se le había criticado en las últimas fechas. El luso recuperó cinco balones, su mejor cifra durante la presente temporada, y fue uno de los encargados de meter presión al rival para cegar sus ideas en ataque.



Como ya hiciera ante el Mallorca y el Fútbol Club Barcelona, Cristiano Ronaldo cogió los galones y tiró del equipo. Ayudó en ataque, donde siempre se muestra incansable, y en defensa, donde de un tiempo a esta parte se ha convertido en uno más. 


Deja tu Comentario