2016-12-18 13:12 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano: "No esperábamos que jugaran así de bien"



Cristiano Ronaldo ha sido la gran estrella de la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Kashima. El ariete portugués, después de marcar tres tantos y de que el colegiado señalara el pitido final, ha atendido a los compañeros de TVE a pie de campo: "Fue un partido de mucho sufrimiento, no esperábamos que jugaran así de bien. Es un trofeo que queríamos mucho, y queríamos finalizar el año de la mejor manera. Estamos contentos", ha dicho.

"Impresionante, ha sido un año de ensueño. Ganar la final, hacer tres goles, ayudar al Madrid... Muy contento", ha añadido. También ha hablado de lo que esperan de él: "Siempre se espera más de Cristiano, cuando no doy es porque no puedo. Fue una semana llena de alegría. Después de ganar el Balón de Oro, ahora el Mundial de Clubes... De nuevo agradecer a mis compañeros, que sin ellos no podría haber ganado los trofeos individuales que gané", ha cerrado.



Ahora, como no, el delantero del Real Madrid buscará su quinto Balón de Oro para empatar con Lionel Messi como el que más tiene en la historia del fútbol. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del fútbol, y espera serlo de la historia.


Deja tu Comentario