2014-04-04 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano no está para jugar en Anoeta ni en Dortmund



Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti ha confirmado que no cuenta con Cristiano Ronaldo para el partido que mañana disputará el Real Madrid en Anoeta frente a la Real Sociedad en el que posiblemente es el compromiso más complicado que le resta al equipo blanco de aquí al final de la Liga. De hecho Cristiano Ronaldo ya no se ha entrenado esta mañana junto al resto de sus compañeros, aunque la versión oficial era entonces de que no entraba, pero que se encontraba en perfecto estado.



Sin embargo, después de consensuarlo con el propio jugador, Ancelotti ha decidido no incluirle en la convocatoria para el viaje a San Sebastián. El tendón rotuliano no se lo ha permitido. La idea es que Cristiano prolongue su descanso hasta el próxino fin de semana, por lo que tampoco viajará a Dortmund con el equipo en el encuentro de vuelta de la Champions League que el Real Madrid jugará ante el Borussia el miércoles.

En la convocatoria se registra la novedad de los jugadores del filial Medrán y William José. Estos son los elegidos por Ancelotti Porteros: Casillas, Diego López y Jesús Fernández.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvajal y Nacho.



Centrocampistas: Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra y Medrán

Delanteros: Benzema, Morata y Willian José .


Deja tu Comentario