2011-12-29 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano no estuvo solo en Dubai



Ricardo Kaká también estuvo este pasado miércoles en Dubai, al igual que Cristiano Ronaldo, antes de reincorporarse este jueves a los entrenamientos del Real Madrid y tras pasar unos días de vacaciones en tierras brasileñas. El mediapunta madridista fue invitado para promocionar el turismo de las tierras árabes y disfruto de un día de verdadero lujo y comodidad.

"Dubai es una ciudad maravillosa y uno de los mejores del mundo. Me siento honrado de estar aquí de vacaciones con la familia. Doy las gracias al Departamento de Turismo Comercio y Marketing por la maravillosa oportunidad que me han dado para visitar el emirato. Estoy abrumado por la hospitalidad que he disfrutado aquí y tenemos la intención de venir a Dubai pronto", ha apuntado Ricardo Kaká.



Los encargados de organizar el evento se mostraron muy satisfechos por la presencia de Kaká y no dudaron en alabar al jugador madridista: "Ha sido un placer acoger a Ricardo Kaká y facilitar su visita a varios lugares de Dubai. Estamos promoviendo el turismo deportivo y nuestro esfuerzo es ayudar a los futbolistas y otras personalidades del deporte para explorar el emirato y ver sus extensas instalaciones de primer nivel deportivo", ha manifestado Bin Mejren, un miembro de la organización.

Kaká aprovechó su visita para ver las grandes edificaciones de la capital del emirato, como el Burj Khalifa –el edificio más alto del mundo-, el Palm Jumeirah, el Burj Al y el puerto de Jebel Ali, lugares que dejaron maravillado al jugador blanco.


Deja tu Comentario