2015-06-08 12:06 Real Madrid Por: Administrador

A Cristiano le costará mucho ganar otra Bota de Oro



Sergio Marco

En las reuniones que han mantenido hasta ahora Florentino Pérez y Rafa Benítez el aspecto físico de la plantilla ha sido uno de los temas centrales. Florentino, en el plan anti Barça ideado con Benítez, quiere más equilibrio en el rendimiento del equipo a lo largo de la temporada y que no se repita lo de la última temporada, cuando el Madrid arrasó en los cinco primeros primeros meses y se hundió fisicamente en los cinco últimos.



Benítez comparte la teoría del presidente y propone rotaciones a rajatabla. Y sin excepciones. Ni siquiera Cristiano Ronaldo. El nuevo técnico considera que un jugador que ha entrado ya en la treintena no debe jugar 60 partidos en una temporada. Quiere dosificarle y obtener lo mejor de él siempre. Al principio, al final y a mitad de temporada. Para ello ha dejado ver a Florentino Pérez que si finalmente Benzema acaba en el Manchester United como torna en la operación De Gea, le gustaría tener a Diego Costa en su equipo como alternativa de Cristiano Ronaldo, dado que en sus planes de cara a la próxima temporada Benítez tiene previsto colocar a Bale en la banda izquierda, en donde logró grandes éxitos con el Tottenham, para situar a Cristiano Ronaldo en la posición de delantero centro que habitualmente ha venido ocupando Benzema.

Y para los partidos en los que Cristiano deba descansar, Benítez quiere tener a su disposición a un jugador de plenas garantías en el que confía de forma total. La llegada de Costa al Real Madrid llegaría como producto de una carambola a tres bandas, en la que Benítez está muy interesado. El lado negativo de la llegada de Costa es que Cristiano Ronaldo jugará menos partidos y tendrá más difícil repetir los récords y las gestas que ha protagonizado en los últimos años. Benítez considera que los récords de Cristiano no han beneficiado en nada al Real Madrid y quiere imponer la idea de que los éxitos del equipo están por encima de todo.


Deja tu Comentario