2013-04-26 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano no habla ni juega hasta el próximo martes



Es de sobra conocida su capacidad de superación. Su orgullo. CR7 se marchó visiblemente enfadado consigo mismo y con lo hecho por el equipo en tierras alemanas, consciente de que el Borussia pasó por encima del Real Madrid en todas las facetas. Por eso no quiere perder el tiempo con habladurías. Prefiere desquitarse y "pedirle perdón" al madridismo dando todo lo que tiene el próximo martes para consumar la remontada.

También debido al súper exigente compromiso de la próxima semana ante el Dortmund en casa, Cristiano no jugará el derbi de mañana sábado ante el Atlético de Madrid. Y es que el crack madridista no sólo se marchó enfadado de Alemania. También lo hizo lesionado. De hecho, tal y como informa el diario AS, sufrió un pinchazo en su muslo izquierdo, del que tuvo que ser tratado por los doctores blancos justo antes del comienzo del choque. ¿Otro motivo para que se le viera menos que de costumbre?.



El Madrid no arriesgará ni un sólo segundo a su jugador más fundamental para obrar el milagro europeo. Es cierto que el rival de este fin de semana es el Atlético, pero la situación en la Liga hace que este derbi sea más descafeinado que nunca. De hecho, se prevé que Mourinho ponga un equipo de circunstancias, y plagado de suplentes, en el Vicente Calderón.

Lo malo es que Cristiano estaba siendo la auténtica bestia negra de los rojiblancos en los últimos tiempos. Tal y como destaca AS, de los últimos 24 goles que el Real le ha marcado al Atlético en sus últimos cuatro años de derbis, el luso ha marcado ocho, un tercio de los mismos. Y casi todos, en los últimos duelos. 

Será el momento, quizá, de que Higuaín y Benzema cojan tono y forma goleadora de cara al próximo martes. Porque no sólo valdrá con Cristiano. El Madrid necesita los goles de todos.




Deja tu Comentario