2013-04-25 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano no intercambia su camiseta con "asesinos"



Después de observar la reacción de Ronaldo ante los jugadores locales, se dijo que quizá el luso no quiso saber nada de los mismos porque, según se rumorea, es un fiel defensor de la causa palestina. De hecho, aunque no está confirmado, se dice que hace algún tiempo donó el dinero obtenido por un premio personal a una asociación para niños palestinos.

Como tampoco está confirmado que el propio Cristiano haya desvelado el por qué de este misterio con el final de aquel partido en Tel Aviv. Pero 'La República' ha colocado en la boca del de Madeira unas palabras que, de ser ciertas, serían muy contundentes y desvelarían la pregunta sobre sus convicciones políticas.



"Yo no intercambio mi camiseta con asesinos", habría espetado el crack madridista al ser cuestionado por el asunto. Como decimos, no es algo que el propio Cristiano haya corroborado, y da la sensación de que podría ser una frase que no haya salido del jugador. Pero algunos medios ya la han difundido.

En cualquier caso, también parece que el portugués sí está comprometido con la causa palestina. Algo que, por otro lado, sería muy respetable.


Deja tu Comentario