2011-12-28 23:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: “No pienso en el futuro, estoy disfrutando del momento”



Cristiano Ronaldo ha sido recibido en honor de multitudes en su visita a Dubai. El madridista está invitado las jornadas de fútbol que se organizan en el país árabe y a las que gustosamente ha decidido acudir, tras pasar unas magníficas vacaciones en las paradisiacas islas Maldivas, justo antes de reincorporarse a los entrenamientos con el resto del equipo este próximo jueves 29 de diciembre.

El portugués ha acudido a una de las conferencias a dar su visión acerca del mundo del fútbol, donde ha recibido la ovación de todos los presentes, además de ser condecorado como el mejor futbolista del año. Cristiano ha apuntado que “en el Manchester aprendí a jugar, sobre todo la disciplina táctica”, pero apuntó que en Liga española es la mejor del mundo ya que “se basa en las habilidades de los jugadores y en las técnicas”.



El jugador del Real Madrid ha sido preguntado pro su futuro, por sí son verdad los rumores que hace semanas apuntaban que podría salir del club madridista, a lo que ha sido rotundo al señalar que no se moverá del Madrid ya que “está disfrutando del momento” y no se replantea su futuro.


Deja tu Comentario