2013-08-29 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano no sabe perder



Cristiano Ronaldo no sabe perder y lo ha vuelto a demostrar al anunciar que no asistirá al sorteo de la Champions League de este año, durante el cual se elegirá al vencedor del UEFA Award, el trofeo al mejor jugador de Europa de la pasada temporada. Cristiano, es uno de los tres finalista y está acompañado por Leo Messi y el gran favorito, Franck Ribery, al que le avala el triplete conseguido con el Bayern de Múnich.

A pesar de esto, Leo Messi asistirá a la gala y felicitara, si se da el caso, al jugador francés por su merecido trofeo. Gesto que no podrá hacer Cristiano al no estar en Mónaco alegando que el Madrid disputa, también esta tarde, el Trofeo Teresa Herrero en A Coruña. El portugués sólo habría viajado al Principado si se le hubiera asegurado que es el vencedor del trofeo.



No es la primera vez que Cristiano demuestra en público su mal perder. Ya en 2011 demostró con malas caras y gestos que no estaba de acuerdo en que Leo Messi hubiera ganado el trofeo. Lo mismo que pasó el año pasado, cuando el campeón fue Andrés Iniesta, avalado por su enorme Eurocopa.


Deja tu Comentario