2016-02-25 13:02 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano no se rinde: "Pelearemos hasta el final"



Cristiano Ronaldo ha dejado muy claro en un acto comercial que no se rinde y que no da la Liga por perdida. Y pide el apoyo del Bernabéu porque para él no hay nada imposible. Sobre el derbi madrileño del próximo domingo en el Bernabéu ha dicho: “Es un partido importante en casa y con nuestra afición. El rival defiende muy bien pero hay que ganar. Aunque la Liga está complicada vamos a pelearla hasta el final”. Y ha agradecido el apoyo que siente le ha prestado la afición madridista: “Siento el cariño de la afición. Cuando la gente canta mi nombre es un orgullo”.

"Estoy feliz y quiero seguir aquí"

Cristiano no es sospechoso y ha vuelto a recalcar cuáles son sus planes de futuro: “Cuando juegas en el club más grande del mundo tienes presión, aunque ya estoy acostumbrado. La dimensión del club hace que la gente nos mire distinto a los demás, pero el balance a nivel personal desde que llegué ha sido positivo. Estoy muy feliz y quiero seguir aquí”. En su felicidad como jugador madridista tiene que ver algo más que los títulos. Aunque La Décima marcó un hito en su carrera, hay más cosas: “Ser los mejores de Europa es la mayor ilusión y lo conseguimos hace dos años. Fue un momento único para nosotros y para la afición, pero ha habido otros muy importantes. A nivel personal también me han pasado cosas positivas aquí y todo ello hace que no pueda estar más orgulloso del tiempo que llevo en el Real Madrid”.

"Me gustan las tapas y la tortilla"

También ha desvelado sus planes cuando fichó por el Real Madrid:  “Cuando llegué aquí quería ser el mejor y es lo que he intentado. Paso a paso voy dejando mi marca”. Cristiano Ronaldo se siente un hombre afortunado viviendo en Madrid: “No me puedo quejar. Sería injusto viendo el mundo actual poder elegir todo lo que quieres hacer. Hago lo que más me gusta y se me reconocen los méritos a nivel individual y colectivo. El perfecto escenario no existe. Me encanta Madrid y me gustaría vivir aquí cuando acabe mi carrera porque me ha dado mucho y la gente es fenomenal. Además, está cerca de Portugal, hay buena comida y un gran clima”. Sobre la comida ha añadido: “Me encanta la tortilla, los huevos rotos o el jamón. España tiene cosas típicas muy buenas que a mí me gustan como el concepto de tapas, el picoteo que dicen aquí”. Y ha descubierto lo que hace en su tiempo libre: “Me gusta estar con mi familia y mis amigos. En mi tiempo de ocio voy al cine, salgo a cenar fuera o viajo cuando tengo unos días. No hay tanto tiempo porque ser futbolista requiere dedicación, no solo es el tiempo de entrenamiento. Llego hora y media antes de entrenar y me quedo después, incluso por la tarde también hago trabajo”.

"Quiero tener más hijos"

Preguntado sobre sus planes familiares de futuro ha dicho: “Cuando termine mi carrera dentro de algunos años ya tendré más tiempo para hacer este tipo de planes y compartirlos con mis amigos y mi familia. También podré dedicar más tiempo a mi hijo o a mis hijos… porque quiero tener más de uno. Por el momento espero jugar mucho tiempo más pero después quiero vivir más tranquilo y disfrutar de todo ello”.

Deja tu Comentario