2012-11-04 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano: "No soy amigo de Messi"



"No es de ahora, han sido los últimos cinco años igual. Pero yo no trabajo en los medios y o puedo controlarlo", ha señalado sobre la comparaciones con el argentino.

El delantero madridista en realidad es ajeno a todo lo que lleguen a compararle con el argentino. Al contrario, piensa en él mismo y en lo que quiere conseguir en el fútbol: : "Sólo tengo que hacer mi trabajo, continuar entrenando y darle a mi equipo lo mejor de mí. Y no preocuparme de lo que dicen de Messi". 



En este sentido, el delantero le preocupa tan poco que sólo tiene elogios para el delantero barcelonista: "Es un gran jugador", ha afirmado, dando muestras de que por mucho que digan de él y que critiquen su forma de ser, es una grandísima persona. "No somos amigos. Somos compañeros de profesión. No soy su amigo porque no compartimos un vestuario, no salimos juntos a comer...lo respeto como profesional pero no somos amigos. Somos compañeros de profesión pero nada más", añadió el luso respecto a la relación que le une al argentino.

Incluso no vio con malos ojos compartir equipo con el portugués: "Si él viene aquí puedo jugar con él. Aunque sería muy difícil", señala el delantero. Este es un trozo de la entrevista.




Deja tu Comentario