2012-05-18 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano no tiene dudas: “Mourinho es el mejor”



Cristiano Ronaldo vive feliz en Madrid, no cabe duda de que en el club blanco tiene todo lo que desea. Un vestuario unido, un cuerpo técnico luchador y una directiva que se vuelca por los intereses del club. Así, la estrella portuguesa solo tiene palabras de elogio para sus compañeros: "Estoy rodeado de grandes jugadores y un gran entrenador. Es genial, cuando juegas rodeado de grandes futbolistas todo es más fácil".

Un apartado muy importante para un futbolista es el banquillo, quién les dirige, y ahí, Cristiano puede estar muy satisfecho, tiene a José Mourinho, para el que solo tiene palabras de agradecimiento y de mérito: "Me dirige el mejor entrenador del mundo", ha manifestado Cristiano.



Al futbolista luso le gusta vivir el presente, no piensa en lo que vendrá: "Me siento muy feliz aquí, este es un club fantástico y con los mejores aficionados pero nadie sabe el futuro. Me siento feliz pero quién sabe en uno o dos años. La cabeza de un hombre es complicada pero de momento soy feliz", ha sentenciado. 


Deja tu Comentario