2013-11-13 09:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano no tiene intención de acudir a la Gala del Balón de Oro



Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo ha dejado de soñar con el Balón de Oro después de ver cómo las gasta el presidente de la FIFA. Ha decidido contestarle en el campo y no hay partido que juegue que no tenga la oportunidad de festejar goles a la salud de "payasete" que preside la FIFA.



Cristiano ya decidió el pasado año que no volvería a acudir a la gala del Balón de Oro, un concurso en el que no cree por razones obvias. Pero la gota que colmó el vaso de su paciencia fue presenciar el esperpento protagonizado por Blatter intentando imitarle, comparándole con un sargento y alabando a Leo Messi. En ese momento decidió cortar su relación con la FIFA y desentenderse del Balón de Oro. Ha preferido responder en el campo con goles y más goles que humillan más y más y dejan en edivencia al presidente de la FIFA.

Ahora Joseph Blatter, consciente de su torpeza, ha intentado un acercamiento y trata de obtener una entrevista privada con Cristiano Ronaldo para limar asperezas y tratar de convencerle para que acuda a la gala. El ridículo de Blatter puede ser espectacular si Cristiano Ronaldo es elegido Balón de Oro y no se presenta en la fiesta por su culpa. Blatter intenta evitarse esta humillación y en los próximos días tratará de acercarse al portugués, aunque él no tiene ninguna intención de cambiar de opinión. Ni aunque le den el premio.

Que se lo envíen por correo ceritifcado o que se lo lleve en persona cualquier comandante a las órdenes de Blatter.



 

Deja tu Comentario