Cristiano no volverá a jugar hasta final de mes

Cristiano no volverá a jugar hasta final de mes

2014-02-12 | Administrador

La sanción de Cristiano Ronaldo le obligará parar medio mes y hasta el próximo 26 de febrero no podrá jugar ningún partido oficial, no obstante, Ronaldo tiene un planning exclusivo preparado a conciencia por el cuerpo técnico para que no pierda el ritmo competitivo.

Este fin de semana tendrá un permiso especial hasta el lunes para descansar y ausentarse de la vida futbolística según publica Sportyou, y a partir de ahí comenzará el trabajo especial para recuperar la mejor versión de Cristiano, que había perdido algo de fuelle tras un mes de enero repleto de partidos.

Cristiano Ronaldo volverá a los terrenos de juego el próximo 26 de febrero en Alemania. El portugués no volverá a jugar con el Real Madrid hasta el partido de Champions debido a la sanción tras su expulsión y posterior queja al árbitro en San Mamés.

A partir del lunes comenzará un plan personalizado para reforzará su velocidad y explosividad. De esta manera, Cristiano estará por la mañana en Valdebebas y por las tardes seguirá trabajando en casa. Ahí acostumbra a realizar exigentes sesiones en la piscina, stretching e incluso sesiones de crioterapia para mejorar su estado físico y reducir sus periodos de recuperación.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com