2012-10-09 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano nunca arrancó mejor que esta temporada



En 11 partidos disputados, Cristiano acumula la escalofriante cifra de 14 goles. Nunca antes había llegado a dicho número de dianas a estas alturas. Nunca, ni siquiera el pasado año, en el que marcó 60 tantos en todas las competiciones. ¿Los superará esta temporada?.

De esos 14 goles, 8 los ha anotado en la Liga, cuatro en la Champions League y dos en la Supercopa de España. También ha marcado un tanto con Portugal, lo que le hace llevar 15 en 13 partidos si contamos las citas internacionales. Una animalada en toda regla.



El año pasado, a estas alturas Cristiano había marcado nueve goles. Su registro más parecido respecto al actual fue el de la temporada 2010/2011, en la que después de 11 encuentros llevaba 10 dianas. Si sigue con esta racha, que el resto de rivales se echen a temblar.

Recordemos que la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) le acaba de declarar el tercer mejor goleador del mundo por detrás de Leo Messi y Neymar. No obstante, por estado de forma actual Cristiano demuestra estar a mayor nivel. Su techo sigue siendo desconocido.


Deja tu Comentario