2015-03-21 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Cristiano o Messi? Pelé lo tiene claro



El astro brasileño, Pelé, ha hablado sobre la eterna comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El de Brasil ha explicado que ambos son enormes jugadores de futbol, pero que si tiene que escoger entre uno de los dos, sin duda se queda con el crack argentino del Barcelona.

Pelé ha argumentado que "siempre es difícil comparar a Cristiano Ronaldo y a Messi, siempre me preguntan por ellos dos. Juegan un tipo de fútbol totalmente distinto. Creo que Messi juega más para el equipo, para crear y para asistir, mientras que Ronaldo es más de marcar goles. Creo que Cristiano es más del estilo de Ronaldo Nazario en ese sentido. Si en mi equipo yo tuviera que elegir entre ambos, preferiría a Messi, pero son dos jugadores fantásticos. Ahora Messi está jugando de forma completamente distinta a Ronaldo, Cristiano solo mira a la portería y eso le hace distinto a Messi, que aún así también marca muchos goles".



El crack brasileño también ha querido tener palabras para Neymar del que asegura que "cruzo los dedos para que Neymar siga mejorando, es un gran jugador, desde luego, y aunque necesita más experiencia tiene un gran futuro".

Con estas palabras, Pelé deja claro que tiene más simpatía por los jugadores del Barcelona que por del conjunto madrileño.


Deja tu Comentario