2015-01-19 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano o Messi. ¿Quién ganará más Balones de Oro? Zidane lo tiene claro



Sergio Marco

Sobre Cristiano Ronaldo ha dicho: "Va aganar más Balones de Oro. Lo que está haciendo es de otro planeta. Si sigue así, va a levantar más y puede que acabe ganando más que Messi".



También se ha referido a la jugada de Benzema en Getafe que sirvió para que Cristiano Ronaldo inaugurara el marcadro: “Karim es otro jugador muy importante. A veces se discute si hay que cambiar al nueve del Madrid y se equivocan. Se equivocan todos. No es un jugador de marcar 60 goles al año como Cristiano pero gracias a su calidad se asocia con todos y hace siempre la jugada que el equipo necesita. Muy pocos en el mundo pueden hacer eso. No creo que se vaya a acabar el debate del '9', pero para mí nunca ha habido debate. Siempre es el '9' lo está haciendo muy bien y creo que a la gente le gusta Benzema".

Sobre la Liga española ha mostrado su convencimiento de que el campeón acabe siendo el Real Madrid: “Ojalá la acabe ganando el Real Madrid. Desde luego que están en muy buen camino pero todavía falta mucho. Vamos a esperar y a ver lo que pasa”. Y se ha referido a sus problemas para ejercer de entrenador: “Eso ya está solucionado. Lo acabaré en mayo y podré entrenar sin problemas. Sólo quiero que me dejen entrenar. Es lo que me gusta y lo que quiero hacer ahora. Estoy en el Madrid como en mi segunda casa. ¿Ser futuro entrenador del primer equipo? Veremos. De momento, estoy en el Castilla y estoy muy bien así. ya se verá qué pasa en el futuro”.

Finalmente ha confesado que ve en Isco a su reencarnación: "Se parece a mí en la técnica. El público está encantado con él, es un momento especial para él y se está demostrando que comprarle era buena idea".





Deja tu Comentario