2012-06-14 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano, Özil y Benzema, referentes en China



Sin lugar a dudas uno de los jugadores referentes de esta Eurocopa está siendo Mesut Özil. El alemán está siendo el mago de la gran sensación de la máxima competición europea de selecciones. Esta situación ha llevado a que su camiseta sea la más vendida de la Euro en China, con 3.227 camisetas vendidas durante la Eurocopa en la plataforma china Taobao.

Pero no solo Özil es un referente, tras él. Cristiano Ronaldo es el segundo futbolistas que más triunfan en el país asiático. 1.438 camisetas han vendido con el ‘7’ de Cristiano a la espalda. La casaca lusa es un referente, y el mejor jugador del mundo tenía que estar en este listado.



En el tercer escalafón de los triunfadores, otro madridista, Karim Benzema. El delantero referente de la selección del gallo aún no ha marcado, pero ha demostrado su elegancia y talento con movimientos de auténtico crack en el primer partido de la selección francesa. 1.288 camisetas con el nombre del ariete galo se han vendido, y se espera que aún sean muchas más.


Deja tu Comentario